H J Colmenarejo

1

PARADAS A DEMANDA

 

A partir del próximo día 30 de octubre de 2020 se podrán realizar “Paradas a la Demanda” en la línea:

N702 Madrid (Pza. de Castilla)-Colmenar Viejo

El nuevo servicio de “Parada a Demanda” consiste en la solicitud por parte del viajero de una parada adicional fuera de las establecidas dentro del itinerario oficial, facilitando de esta manera su llegada a destino. Las características de este servicio son:

 •       Disponible únicamente para mujeres y jóvenes de ambos sexos menores de 18 años de edad.

 •       El punto de parada solicitado estará incluido en el itinerario de la línea y sólo en el ámbito urbano de cada municipio.

 •       Será necesario comunicar personalmente al conductor/a con una parada de antelación el lugar donde desea bajarse el/a usuario/a.

 •       La persona usuaria que haya solicitado la parada a la demanda debe situarse en la parte delantera del autobús y el descenso sólo se realiza por la puerta delantera.

 •       El requisito fundamental para la bajada es que exista una acera de anchura mínima (aproximadamente 1,5 metros) y que no se generen situaciones de peligro.

 Más información en www.crtm.es

 

PARADA SUPRIMIDA

PARADA 06589 COLMENAR VIEJO

COMO CONSECUENCIAS DE LAS OBRAS DE ASFALTADO EN LA AVENIDA DE LA LIBERTAD EN COLMENAR VIEJO, EL PRÓXIMO DIA 28 DE OCTUBRE QUEDARÁ SUPRIMIDA LA PARADA 06589 AV. LIBERTAD-ERMITA REALIZANDOSE EL SIGUIENTE RECORRIDO ALTERNATIVO Y HABILITANDOSE LA PARADA 06618 DOCTOR DE LA MORENA-COLEGIO

 

 

horarios

Atención al cliente

Consorcio transportes de Madrid

Autobuses en tiempo real